domingo, 26 de abril de 2009

Predicciones Backlash

A 4 horas del show post-wrestlemania postemos nuestras predicciones

Este domingo WWE celebra ot
ra edición de BackLash, el PPV post Wrestlemania, donde las cosas pueden mejorar, equilibrarse o simplemente seguir la senda que Wrestlemania construyo.

Tras la sombra de uno de los Wrestlemania mas criticados de los últimos años, BackLash tiene un difícil
trabajo que cumplir, dejar un mejor sabor de boca, ya que este año ha sido raro en cuanto a ppvs se refiere en WWE, ya que Royal Rumble fue un PPV aceptable, con una que otra cosa que impactaron pero que despues no trajeron grandes consecuencias como lo fue la traición de Matt a Jeff y la victoria de Orton en el Rumble.

No Way Out fue mas bien lo mas sor
presivo y tremendo que WWE nos ha presentado en mucho tiempo, un PPV bien trabajado, con buenas sorpresas y una cartelera que de principio a fin nos mantuvo atentos salvo la lucha JBL/HBK.

Y Wrestlemania 25, que salvo la
actuación de Steamboat, lo profesional de Jericho, el MITB, la lucha de los Hardy y la clásica lucha entre HBK y Taker, dejo muchos sin sabores y vacío en el ambiente, que mejor ejemplo que el ME entre Triple H vs Randy Orton.

Pero bueno vamos a la cartelera
de BackLash(oficial segun wwe.com), con mis predicciones y opinión de cada lucha y ángulos que se desarrollan:

World Heavyweight Champion John Cena vs. Edge (Last Man Standing Match)
Bueno esta lucha salvo a que nos sorprend
an, es una crónica de una muerte anunciada, ya que en toda la red, abunda el spoiler que Cena perderá para realizar otra pelicula mas y seguir su frustrada carrera de actor para películas de wwe y llorar porque la Roca si lo hace bien y el no, pero recordemos este año WWE no ha sido muy solidaria con los spoilers, pero espero que esta vez SI por lo tanto apuesto que la estrella categoría R se llevara el campeonato de oro de nuevo a SmackDown!, en una lucha que puede ser buena si se lo proponen y le dan el mando a Edge.

ECW Champion Jack Swagger vs. Christian
Bueno ya esta lucha ya la vimos en ECW hace mas de un mes, con la victoria de Swagger, pero con la actuación de Swagger ante Finlay en NWO, donde Vince no quedo muy satisfecho con el trabajo
de este, podemos ver a Swagger perder el titulo, pero también Christian no es santo de devoción de Vince, pero bueno apuesto que Christian cage, Jason Resso logre otro titulo mundial en BackLash y se corone en el nuevo campeón de ECW, sumando ya el titulo de ECW a su logros como campeón que ya saboreo en TNA coronándose campeón de NWA(TNA).

WWE Champion Triple H, Batista & Shane McMahon vs. Randy Orton & The Legacy
Bueno tras el desastroso ME que Orton y HHH nos dieron en Mania, ahora WWE mete a The legacy, Shane y a Batista para querer salvar el barco, pero bueno es mas que sabido que Orton ganara esa noche, pero creo que aquí se pueden abrir viejas heridas llamadas Evolution entre Batista, HHH y Orton donde esto puede durar muchos meses mas, pero bueno Mr.HeadLock Randy Orton ganara el titulo de la WWE.

Jeff Hardy vs. Matt Hardy ("I Quit" Match)
Bueno tras un ángulo aburrido que solo fue salvado por los promos de Matt, esta lucha definitivamente no tiene sentido,
ya que en Mania Matt gano en Extreme Rules y en la revancha en lucha de camillas en SD! Matt igual logro la victoria, esta lucha es solo para darle una victoria a Jeff y terminar el feudo de una manera ESTUPIDA, ya que la victoria de Jeff no tendría nada de gloria, por lo antes mencionado, pero en fin de mi parte prefiero otra victoria de Matt Hardy, pero a pesar de todo esta puede ser la lucha del PPV.

Chris Jericho vs. WWE Hall of Famer Ricky “The Dragon” Steamboat
Bueno como premio a su gran actuación en Mania, Steamboat se vuelve a enfrentar a el virus, espero una decente lucha y esta vez de una u otra forma Steamboat ganara por el honor de las leyendas.

CM Punk vs. Kane
Bueno una lucha de relleno, que puede ser entretenida, pero también puede ser aburrida, siempre y cuando este la condición de Jacobs en buen estado, victoria de Punk para talvez esta vez darle un mejor reinado como Mr.MITB.

Santina en la Khali Kiss Cam
BUENO!! WWE prepara un asco de segmento para un PPV, esta estupidez la hubieran dejado para SmackDown! o RAW no para un PPV, hubiera sido mejor poner una lucha no se de Melina vs Gail Kim o Morrison vs Miz no esto, pero en fin WWE sigue con estupideces como estas que le gustan a mucha gente.

Veo difícil que BackLash logre hacer olvidar lo que Wrestlemania nos dejo y hasta puede mas bien empeorar las criticas, espero que no, pero con WWE cualquier cosa puede pasar, pero bueno disfrutemos BackLash este fin de semana y talvez le haga honor al nombre del PPV y se un DESQUITE de lo que Wrestlemania dejo, pero OJO no nos ilusionemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario