sábado, 25 de abril de 2009

11 noticias recientes sobre Wrestling

1.- La WWE ha mandado una directiva a los comentadores para que no digan los nombres de los árbitros en la televisión.

2.- En el Ecw de hace un par de semanas se editaron los comentarios de la repetición posterior al Bourne vs Morrison, que los comentaristas definían como “Match of year candidate” y “5 star match”. Ambos comentarios se sacaron del programa final.


3.- Los promotores del Tour de Raw en México estaban enfadados por el traspaso de Rey a Smackdown a pesar de que este había estado promocionando el Tour. Rey finalmente estará en ese tour de Raw, y también Umaga, lo que dispara los rumores del traspaso del Samoano a Raw.


4.-Torrie Wilson participará en I'm a Celebrity... Get me out of Here. Un reallity en una jungla.


5.-En un House Show de Raw los Colon vencieron a la extraña pareja de Mike Knox y Charlie Haas.


6.-WWE Superstars hizo esta semana un 0.88% share.


7.-John Cena empezará a grabar en Mayo su siguiente película. Aunque no le va a tener apartado del ring del todo, no le permitirá asistir a House Shows, lo que en la WWE significa que no puede ser campeón mundial. Esto ha acrecentado los rumores de que Cena perderá el cinturón en Backlash.

8.-WWE Legends of Wrestlemania vendió en la primera semana 86.000 unidades, colocándose el número 8 en las ventas. Smackdown vs Raw 2009 hizo aproximadamente el doble de ventas, mientras que Tna Impact! Hizo unas 34.000.

9.-La gira por Europa de la WWE está saliendo muy bien con llenos de 9.000 y 10.000 asientos en al menos 6 ciudades suponiendo unos ingresos de $700.000 por ciudad.

10.-La cadena VH-1 ha anunciado que tendrán otra tempoarada de Broke Hogan Knows Best, el reallity de la hija de Hulk.


11.-Según tbo.com la ciudad de Tampa ha mandado informes a la WWE ofreciéndose para albergar un Wrestlemania entre 2011 y 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario